Lobha
(soy la PITU para todos)

Cartman


La mudanza hace dos años me genero mucho stress. Mis lugares dejaron de serlo, de golpe tenia mas hermanos gatos, y sobre todo algo nuevo para mi, un hermano perro, "Cartman", ahi comprendi que no era gato. El stress fue aun mayor, y me desequilibre, y cometí un crimen, mate a dos de mis hermanos.


Mis humanos padres no comprendieron en un principio, como reto quede toda una noche atada al limonero del fondo. Hacia frío. Mi abuela humana sufría cada vez que llamaba por teléfono y preguntaba por mi, en el momento yo tampoco comprendia nada, hasta que al día siguiente, ni bien me soltaron, fui a olfatear los rastros de sangre. Escuchaba discusiones de mis humanos padres, uno le decía al otro, ... si fuese asesina verdaderamente ya lo hubiese hecho antes, hace mas de 7 años que convive con gatos, y mi padre humano decía que a el no le importaba que ya no me queria, era tanto el dolor por la perdida de mis hermanos, que el no lo podia soportar. Mi condena posterior fue que nadie me hablara, y dormía sola en el lugar soñado por mi, en una cama en la galería, apartada de todo, mi pretensión de exclusividad, se me había ido de las manos, así pasaron los días, muchos. Cuando los veía por la mañana me ponía muy contenta, pero ellos estaban tristes y no se alegraban como siempre cuando me ven mover la cola.




Comprendi y acepte que mi lugar era con todos.

Y ellos aprendieron a darnos de comer por separado.


Y si somos perros y gatos.

Unidos pero perros y gatos al fin!




**************************
LOBO

Hace 2 años llegue a la esquina de esta casa, aca en Laferrere, junto a mi hermana, los dos teniamos un cordon en el cuello, que ya nos quedaba apretado. Nunca supe si nos perdimos, o si nos abandonaron, mi hermana se bajoneo bastante y no se movia de la esquina, enfermo y murio.
Yo no podia quedarme quieto y empece a seguir a todos lados a Jorge, todas las mañanas cada vez que salia de su casa lo acompañaba a donde fuese, a la carniceria, al almacen, al kiosco, al cualquier lado. Me empezo a dar de comer, me senti mejor.
Pasaron los dias.
Una mañana salio la que hoy es mi madre humana me saludo y me dijo: ...que tenes aca?, a mi me picaba bastante, tenia un agujero en carne viva, con razon, enseguida la escuche que dijo: vamos a curarlo, pero lo entramos no voy a soportar verlo morir, como murio la hemana. Jorge dijo: ... no podemos adoptar otro, ya tenemos muchos, y ella dijo:.. él te adopto a vos, le ponemos una cucha adelante, no lo entramos, sino se hace un festin con la cantidad de gatos que tenemos... y listo!. A las horas me pusieron una inyeccion, era una infeccion en la piel, lo intentaron repetir y me enoje, asi que me dieron pastillas por boca, y bueno aca estoy viviendo en una burbuja paralela al adentro que se que tengo muchos hermanos gatos, de vez en cuando sale mi hermana Pitu, pero no me gusta porque me desentierra los huesos.

Al principio me dejaban salir a dar unas vueltas solo, hasta que hice bardo y no volvi en todo el dia, y no sali mas. Cuando Jorge se va aullo y me dicen que parezco una vaca.

Category: